Dirección: Rodriguez #785, oficina 4.
Correo:cmdsanjorge@gmail.com
Teléfono: 75-2227422
Whatsapp: +569 96895878


Nuestra clínica

¿Quiénes somos?

Centro Médico & Dental San Jorge, abrió sus puertas en Curicó, el 14 de Noviembre de 2011. Se construyó basado en la idea de la Odontóloga, Dra. Valentina Pavez Cabrera, quien observó la creciente necesidad de salud médica y odontológica de la ciudad y sus alrededores, es por esto que eligió un lugar céntrico para ofrecer una atención con horarios cómodos, acogedora infraestructura y un personal cercano, con excelente disposición a recibir y solucionar sus inquietudes.

Misión

Basado en nuestra Vision y en nuestra manera de abordar la salud, se reunieron profesionales apasionados por la salud y comprometidos con el bienestar de la población, dispuestos a desarrollar un modelo de atención en el que se le recomienda al paciente que ponga atención en todos los puntos que pueden estar causando su problema. Nuestro objetivo es que el paciente tome conciencia de su salud en general y ponga en nuestras manos su deseo de mejorar.

Visión

Nuestra visión es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes de una manera integral, entendiendo que la salud depende del bienestar de todo el cuerpo. Comprendiendo que necesitamos trabajar en un equipo profesional multidisciplinario para sanar a los pacientes. Ademas de ofrecer servicios a costos accesibles y con diversos medios de pago, ya que los altos costos de los tratamientos, son siempre una preocupación.




Copyright © Centro Medico y Dental San Jorge 2014 | Diseño web: Servitec Soluciones.